Image description
TE OFRECEMOS DIFERENTES EQUIPOS PARA TU ELECCIÓN

Polipastos de la casa 

 

 

El polipasto STK-W se distingue por su gran calidad y precio, incluyendo todo lo que su proceso requiere como por ejemplo un carro compacto, diseño el cual permite mas altura en izaje, ofrece también como estándar un protector de sobre carga, protector en caso de sobrecalentameinto, freno de disco electromagnético, un tambor mas grande que el promedio para darle mayor durabilidad al cable de carga, limit switch de 4 pasos, y más sistemas de seguridad. 

Image description
Image description

Polipastos de gran prestigio

 

La versión estándar del polipasto de cable Spacemaster SX de R&M incluye todo lo que usted necesita para comenzar a trabajar de forma rápida y segura. Este polipasto de cable puede satisfacer todas las necesidades de izado.

La configuración estándar del polipasto eléctrico de cable incluye diseños de altura libre normal y reducida y doble viga. 

 

Image description
Image description

Polipastos de gran calidad

 

 

 

El polipasto a cable de acero ZX de Street fue desarrollado por primera vez a finales de los 90’s y muy pronto se convirtió en el mejor producto que Street haya fabricado jamás, estableciendo firmemente a Street Crane como un fabricante global de polipastos eléctricos a cable de acero en gran volumen. 

Todas las funciones de la última generación del polipasto ZX han sido revisadas y se han implementado toda una serie de innovaciones para proporcionar nuevos niveles de facilidad de uso y desempeño. El resultado es un polipasto fácil de operar y de alta resistencia que incorpora tecnología de punta.

Image description
Image description

Balancines neumáticos y Cero Gravedad

 

En la fabricación de los Balancines STACK se emplean materiales de alta calidad garantizando durabilidad y un mantenimiento mínimo y de bajo costo.Diseñados para reducir esfuerzo y fatiga del operario, aumentando su productividad y mejorando la calidad del trabajo. Son el respaldo perfecto en la manipulación de materiales.

 

Image description

Polipastos Neumáticos

 

Los nuevos polipastos y troles neumáticos de la serie STACK Lifting STH tienen la velocidad de elevación más alta con el espacio libre más bajo en el mercado de polipastos. Con la alta clasificación del mecanismo M4 (ISO 4301-1), este polipasto neumático de alta velocidad es extremadamente duradero y asegurará la continuidad de su proceso.

 

Image description