Image description
Grúas de Puerto/ Straddle Carriers
Image description
Image description

Baja presión sobre el suelo

El peso en vacío mucho más ligero, con solo 17 toneladas en comparación con las carretillas elevadoras de gran tonelaje que pueden alcanzar las 80 toneladas, lo hace extremadamente eficiente en el uso de combustible. El bajo peso de servicio y los grandes neumáticos de flotación a prueba de pinchazos reducen en gran medida la presión sobre el suelo, lo que permite operar en terrenos malos e irregulares, evitando la necesidad de inversiones costosas en la reparación o mejora del terreno.

De 35 a 200 toneladas

La gama de straddle carriers y grúas portico moviles de STACK ofrece soluciones seguras y eficientes para incluso las situaciones de manejo de carga más extremas. 

Distribución, embarque, industria aeroespacial, fabricantes de acero, turbinas eólicas y prefabricados de hormigón; no hay carga demasiado grande o pesada para estas bestias de carga.

Económico, altamente maniobrable y totalmente personalizable, combina potencia y fiabilidad con una menor presión sobre el suelo y con ninguna tecnología comparable, brindando una fantástica eficiencia de combustible y la capacidad de operar en terrenos poco favorables sin la necesidad de invertir en costosos refuerzos del mismo.

Nuestros straddle carrier permiten la precarga desde el nivel del suelo con una seguridad enormemente mejorada, lo que elimina la necesidad de personal en los remolques y reduce la manipulación múltiple y el posible daño al producto asociado a esta.

Cumple con sus promesas: es una solución de manejo de contenedores rentable y flexible que garantiza un ROI rápido incluso para empresas con movimiento de contenedores relativamente bajo, cuenta con la capacidad de apilar contenedores en pasillos estrechos de hasta 1.60 m, puede hacer un uso más efectivo de su espacio de almacenamiento. 

 

Fiable y de consumo inteligente

Fiabilidad incomparable, eficiencia de combustible y un peso de servicio mucho más ligero le aseguran que puede mantener niveles máximos de productividad.

Todos los Straddle Carrier STACK están diseñados para minimizar el tiempo de inactividad del servicio. Su diseño sencillo incorpora componentes estándar que son fáciles de encontrar para una fiabilidad extrema y facilidad de mantenimiento en cualquier parte del mundo.

Seguridad

La seguridad es de vital importancia para Stack cuando se diseñan todas sus soluciones de manejo; su óptimo centro de gravedad, amplia distancia entre ejes y excepcional maniobrabilidad en 3 ruedas significa una estabilidad de carga máxima. La cabina accesible desde el suelo, ubicada en el centro, está diseñada para la seguridad y comodidad del operador con visibilidad de 360 ° desde la cabina, lo que significa que puede transportar cargas con confianza. La interfaz de usuario es intuitiva y todas las funciones se pueden llevar a cabo desde dentro de la cabina, lo que reduce la necesidad de operarios para trabajar en altura, lo que garantiza los más altos niveles de seguridad y productividad del operador.

Respuesta más rápida

Ofrece una velocidad de respuesta inmejorable con un llenado / vaciado seguro a nivel del suelo. Puede levantar, transportar y depositar contenedores de 20', 30', 40' y 45', contenedores frigoríficos y contenedores abiertos u open top. 

La visibilidad de 360 ° desde la posición del conductor y la descarga en 2 minutos desde el remolque al suelo implican tiempos de carga más rápidos sin la necesidad de camiones esperando a ser cargados.

Image description
Image description