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GRÚAS VIAJERAS MONOPUENTE
De 125 kg a 30 toneladas
GRÚAS VIAJERAS BIPUENTE
De 2 a 300 toneladas
GRÚAS VIAJERAS HEAVY DUTY
De 2 a 300 toneladas
GRÚAS PÓRTICO Y SEMI-PÓRTICO
De 125 kg a 300 toneladas
GRÚAS BANDERA
De 125 kg a 30 toneladas
GRÚAS MÉNSULA
De 125 kg a 20 toneladas
MONORRIEL
De 125 kg a 50 toneladas
ESTACIONES DE TRABAJO 
De 125 kg a 2 toneladas
GRÚAS DE PUERTO 
De 5 a 200 toneladas
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POLIPASTOS DE CABLE
Para mono puente desde 125 kg a 30 toneladas - Para bi puente desde 2 a 150 toneladas 
POLIPASTOS DE CADENA
De 125 kg a 5toneladas 
POLIPASTOS DE MALACATE ABIERTO
De 5 a 300 toneladas
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KIT DE COMPONENTES 
De 125 kg a 200 toneladas (solo para distribuidores autorizados)
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Stack te ofrece una gama amplia de grúas viajeras y estructuras para estas mismas, para todo tipo de trabajo, desde las aplicaciones mas sencillas hasta las más sofisticadas, con la mas alta tecnología y funciones en caso de que lo requiera tu proceso, con una excelente combinación de calidad, seguridad y precio. 

 

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Ofrecemos como estándar en toda nuestras grúas y polipastos las siguientes características:

- Sistema antibalanceo 

- Alarma acústica y visual 

- Límit switch en gancho. Sistema electrónico para evitar que el gancho llegue hasta el tope mecánico arriba y no se desenrolle el cable cuando llegue al piso. 

- Limit switch en carro. Sistema electrónico para evitar que el carro llegue hasta el tope mecánico instalado en el puente y asi evitar la colisión de los polipastos con el final del puente.

- Limit switch en puente. Sistema electrónico para evitar que el puente llegue hasta el tope mecánico instalado en las trabes carril y asi evitar la colisión del puente con los topes de final del recorrido. 

- Detector de sobre carga 

- Acomodo ordenado en gabinete eléctrico. 

- Y mas

Grúas Viajeras Monopuente

Las grúas viajeras monopuente se caracterizan por tener una sola viga ya sea viga IPR o Viga cajón (según el claro entre rieles) apoyada en los cabezales; en dicha viga se soporta uno o varios polipastos colgantes de altura reducida (en el caso estándar de STACK) los cuales recorren el puente apoyando las ruedas sobre la parte superior del patín inferior.

Las capacidades pueden variar desde 125 kg hasta 32 toneladas, limitando está última capacidad al carro del polipasto. 

- Capacidades de carga:

Desde 0.125 a 32 toneladas

- Dimensión de claro:

Desde 2.50 m. a 40.0 m.

- Izaje:

Desde 2.50 m. a 60.0 m.

- Clase de servicio:

Desde m4 a m6

 

Grúas Viajeras Bipuente

Las grúas viajeras bipuente STACK están compuestas por dos vigas paralelas con uno o más polipastos apoyado sobre éstas, generalmente son utilizadas e instaladas para soportar mayores capacidades de carga y/o claros extensos según nos indique el cliente o bien el proceso, esto acompñado por las recomendaciones de nuestros expertos. 

Hay que considerar que las grúas viajeras bipuente en capacidades arriba de 20 toneladas son completamente recomendables a comparación de las grúas monopuente por cuestiones de mantenimientos.

- Capacidades de carga:

Desde 2 a 80 toneladas

- Dimensión de claro:

Desde 2.50 m. a 40.0 m.

- Izaje:

Desde 2.50 m. a 90.0 m.

- Clase de servicio:

Desde m4 a m6

 

Grúas Heavy Duty

Las grúas viajeras Heavy Duty son grúas bipuente con las características mencionadas en la descripción anterior, en lo que se diferencían estas grúas a las anteriores es la capacidad de carga a la que llegan y la clase de servicio. 

Estas gúas cuentan con un polipasto comúnmente llamado polipasto de malacate abierto, ideal para las empresas relacionadas con el ramo acerero.

- Capacidades de carga:

Desde 5 a 500 toneladas

- Dimensión de claro:

Desde 2.50 m. a 40.0 m.

- Izaje:

Desde 3.50 m. a 160.0 m.

- Clase de servicio:

Desde m3 a m8

 

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Ofrecemos como estándar en toda nuestras grúas pórtico y polipastos las siguientes características:

- Sistema antibalanceo.

- Alarma acústica y visual.

- Límit switch en gancho. Sistema electrónico para evitar que el gancho llegue hasta el tope mecánico arriba y no se desenrolle el cable cuando llegue al piso. 

- Limit switch en carro. Sistema electrónico para evitar que el carro llegue hasta el tope mecánico instalado en el puente y asi evitar la colisión de los polipastos con el final del puente.

- Limit switch en gantry. Sistema electrónico para evitar que el puente llegue hasta el tope mecánico instalado en los rieles principio y final) y asi evitar la colisión del puente con los topes de final del recorrido. 

- Detector de sobre carga 

- Acomodo ordenado en gabinete eléctrico. 

En caso de las grúas pórtico te compartimos algunas características opcionales que puedes elegir.

- Ruedas lisas sobre el firme directo, o sobre riel.

- Con volado del puente hacia un lado o en ambos sentidos. 

- Bi puente o mono puente 

Grúas Pórtico

Las grúas pórtico se caracterizan por tener dos columnas en sus respectivos ejes a las que llamamos piernas, las cuales tienen cabezales apoyados sobre un riel en el firme o sobre el suelo directamente según sea la aplicación.

Manejamos grúas pórtico con ruedas lisas o con ruedas sobre rieles que llamamos cabezales, estos mismos los podemos ofrecer con autolubricación, y con una tecnología avanzada que necesitan las grandes empresas, pueden tener uno o dos puentes y pueden funcionar al exterior y/o interior.  

- Capacidades de carga:

Desde 5 a 500 toneladas

- Dimensión de claro:

Desde 2.50 m. a 60.0 m.

- Izaje:

Desde 3.50 m. a 30.0 m.

- Clase de servicio:

Desde m3 a m8

 

Grúas Semi-pórtico

Las grúas semi-pórtico se diferencían de las gantry/pórtico en el nivel de los ejes donde se desplaza, es prácticamente una combinación de una grúa viajera y grúa pórtico.

Estas grúas te apoyan principalmente en cubrir áreas pequeñas, donde no necesites el espacio completo del claro de una grúa viajera en la bahía. 

- Capacidades de carga:

Desde 5 a 500 toneladas

- Dimensión de claro:

Desde 2.50 m. a 20.0 m.

- Izaje:

Desde 3.50 m. a 30.0 m.

- Clase de servicio:

Desde m3 a m8

 

CABEZALES SUPERIORES

Los cabezales del eje superior los ofrecemos con un par de rodillos laterales en cada uno de los extremos de estos mismos, ayudándonos como guía y así evitar la instalación de un riel en el eje inferior (del lado opuesto).  

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CABEZALES INFERIORES

Los cabezales del eje inferior están diseñados especialmente para evitar que el motorreductor se dañe por la colisión con algún obejeto, producto e incluisive con una persona y esto se logra colocando el motor exactamente arriba del cabezal a diferencia de la mayoría de las grúas tradicionales.

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Grúas Bandera

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Las grúas bandera se identifican por un brazo horizontal con un soporte en un extremo, el cual, nos ayuda a girar una viga a su alrededor, siendo solo limitado por las características del área y/o requerimiento del usuario o proceso. Una de las ventajas de este tipo de grúas, es que solo ocupan una sola columna, que en el caso de las autosopotadas llamamos pedestal.

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Ofrecemos como estándar en todas nuestras grúas bandera y polipastos las siguientes características:

- Alarma acústica y visual.

- Límit switch en gancho. Sistema electrónico para evitar que el gancho llegue hasta el tope mecánico arriba y no se desenrolle el cable cuando llegue al piso. 

- Limit switch en carro (en caso de estar motorizado). Sistema electrónico para evitar que el carro llegue hasta el tope mecánico instalado en el puente y asi evitar la colisión de los polipastos con el final del puente.

- Limit switch en giro de grúa (en caso de estar motorizada). Sistema electrónico para evitar que el puente llegue hasta el tope mecánico instalado en las trabes carril y asi evitar la colisión del puente con los topes de final del recorrido. 

- Detector de sobre carga 

- Acomodo ordenado en gabinete eléctrico en caso de requerirlo. 

Autosoportadas
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Grúa Bandera Autosoportada

Una grúa bandera autosoportada como su nombre lo indica, es aquella grúa que tiene un mástil anclado a la cimentación o al firme directamente según su capacidad de carga; la adecuación del pedestal con el brazo puede ser en modo bisagra o modo cajón dependiendo del radio de giro y, otra vez, de la capacidad de carga. 

Estas grúas pueden girar hasta 360°, sin embargo, es importante saber que para que ésta de un giro pasando esos 360° se deberá contar con un sistema diferente de electrificación, utilizando anillos rosantes.

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- Capacidades de carga: 

Desde 0.125 a 32 toneladas.

- Largo del brazo: 

Desde 1.50 m. a 10.0 m.

- Izaje: 

Desde 2.50 m. a 30.0 m.

- Clase de servicio: 

Desde m4 a m6

 

Articulada
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Grúa bandera Articulada

Una grúa articulada tiene como característica principal el tener dos brazos en uno solo, unidos mediante un sistema parecido a una coyuntura, esto nos permite llegar a lugares en donde una grúa bandera con un brazo tradicional no puede llegar, como por ejemplo, detrás de una columna, dentro de una prensa, etc. ý gracias a este tipo de sistema el movimiento se vuelve mas ergonómico. 

Ésta grúa puede ser autosoportada, de pared e inclusive puede montarse en una estación de trabajo para obtener una ergonomía ideal en tu movimiento de cargas ligeras. 

Recomendado para cumplir la nueva norma NOM-036.

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- Capacidades de carga: 

Desde 0.125 a 1 tonelada.

- Largo del brazo: 

Desde 1.50 m. a 2.5 m.

- Izaje: 

Desde 2.50 m. a 6.00 m.

- Clase de servicio: 

Desde m4 a m6

 

Bisagra / de pared
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Grúa Bandera de Bisagra o Pared

La grúa bandera de bisagra o pared tiene como particularidad el ensamble directamente en un muro o columna, considerando siempre un estudio previo del  elemento donde va a soportarse, dicho estudio debe de hacerse por nosotros los expertos en comportamientos estructurales dinámicos y estáticos. 

Esta grúa puede ser de barzo normal o brazo articulado, y la ventaja, es que no te quita espacio dentro de tu área de trabajo, recomendado usar para zonas pequeñas, edificaciones, andenes, etc. 

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- Capacidades de carga: 

Desde 0.125 a 10 toneladas.

- Largo del brazo: 

Desde 1.50 m. a 10.0 m.

- Izaje: 

Desde 2.50 m. a 30.0 m.

- Clase de servicio: 

Desde m4 a m6

 

Manipulador + Brazo 2 Articulaciónes + balancin | Cormac Industrial ®

Procesando video...

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Grúas Ménsula
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Ofrecemos como estándar en todas nuestras grúas bandera y polipastos las siguientes características:

- Alarma acústica y visual 

- Sistema anti balanceo

- Límit switch en gancho. Sistema electrónico para evitar que el gancho llegue hasta el tope mecánico arriba y no se desenrolle el cable cuando llegue al piso. 

- Limit switch en carro. Sistema electrónico para evitar que el carro llegue hasta el tope mecánico instalado en el puente y asi evitar la colisión de los polipastos con el final del puente.

- Limit switch en recorrido de la grúa ménsula. Sistema electrónico para evitar que el puente llegue hasta el tope mecánico instalado en las trabes carril y asi evitar la colisión del puente con los topes de final del recorrido. 

- Detector de sobre carga 

- Acomodo ordenado en gabinete eléctrico. 

Las grúas ménsula se componen de una viga brazo o dos (en caso de instalar un polipasto bipuente) y tres cabezales, ya que son grúas que solo tienen apoyo en un solo eje, teniendo un recorrido horizontal similar al de las grúas viajeras.

En referencia a los cabezales, el momento de inercia obliga a que el diseño con el que cuenta esta grúa, tenga tres de estos componentes mencionados, dos de ellos siguen un riel a lo largo de la rtabe carril y el cabezal superior sigue el patin de la trabe carril ya sea viga IPR o viga compuesta. 

- Capacidades de carga: 

 Desde 0.125 a 50 toneladas.

- Largo del brazo:

Desde 1.50 m. a 10.0 m.

- Izaje: 

Desde 2.50 m. a 30.0 m. 

- Clase de servicio: 

Desde m4 a m6

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Monorriel

Los monorrieles pueden ser rectos o curvos según lo requiera el proceso del área y los obstáculos físicos que se puedan presentar.

Consiste en uno o más polipastos soportados en una viga teniendo solo dos sentidos de traslación en el eje horizontal y dos sentidos en el eje vertical (recorrido del gancho). 

Instalamos desde cimentación, columnas, viga riel y proyecto llave en mano. 

Ofrecemos como estándar en todas nuestras grúas bandera y polipastos las siguientes características:

- Alarma acústica y visual 

- Límit switch en gancho. Sistema electrónico para evitar que el gancho llegue hasta el tope mecánico arriba y no se desenrolle el cable cuando llegue al piso. 

- Limit switch en carro. Sistema electrónico para evitar que el carro llegue hasta el tope mecánico instalado en el puente y asi evitar la colisión de los polipastos con el final del puente.

- Detector de sobre carga 

- Viga Riel curva o recta

- Capacidades de carga: 

Desde 0.125 a 50 toneladas.

- Longitud de recorrido: 

Infinito. No hay máximo

- Izaje: 

 Desde 2.50 m. a 30.0 m. 

- Clase de servicio: 

 Desde m4 a m6

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Estaciones de trabajo
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Ofrecemos como estándar en todas nuestras estaciones de trabajo las siguientes características:

- Garantizamos 5 veces la capacidad especificada.

- Cuentan con T-Slots en ambos lados para facilitar su unión y montaje.

- Las tapas finales son dobles para absorber los impactos de los Trolleys, garantizando la seguridad del equipo, fabricados con hule de alta resistencia para una operación suave y segura.


Nuestros sistemas son confiables ya que cumplen con las mas estrictas normas de seguridad, mejorando la productividad en diferentes operaciones, ligeros, modulares, robustos y seguros. Cubrimos sus necesidades en manejo de materiales y reducen esfuerzo con un deslizamiento suave y silencioso, además se instalan fácil y rápidamente.

Libres de corrosión.

Accesorios de seguridad

 Cruceta para Grúa.

Puente Doble: Todas las configuraciones de Grúa Puente Doble requieren por lo menos de una cruceta par tener movimiento uniforme. 

Riel Curvo: Ofrecemos una variedad de 15 grados a 90 grados para configurar sistemas de monoriel.

Intercambiador de Vía: Para Rieles donde se requiere cambiar de una a otra vía en sistemas de monoriel. 

Kits para cables eléctricos: Disponibles en "Bus bar" y "Cable Plano", se fabrican sobre pedido. 

Kits de montaje para los T-Slot: Nuestros Rieles cuentan con T-Slots paralelos por lado, ésto permite flexibilidad en el montaje paralelo o inverso para trabajos especiales.

 

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Los puentes 

Están diseñados para correr longitudinalmente en nuestros rieles utilizando end trucks sencillo o doble, así permite cubrir el acceso a toda área de trabajo. Facilita al operador la colocación precisa de la carga gracias al poco esfuerzo que se requiere para su desplazamiento. Los rieles telescópicos se utilizan donde la carga por alguna obstrucción no se puede llegar con una grúa normal por lo que se requiere llegar con Grúa Puente.

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Trolley

En la configuración de un sistema de rieles, la selección del Trolley (carretilla) es determinada por las necesidades del cliente. Vienen equipados con doble rodillo guía, con cojines para trabajo pesado, Heavy duty. Los Rodillos y las ruedas son de un polímero (Dupont) de la más alta tecnología, para dar un gran periodo de vida sin sufrir deformaciones aun con carga máxima o largos periodos de tiempo con carga estática.

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Carro de Arrastre

Trolleys armados con soporte y cable de seguridad para armar Grúas Puentes y se venden por separado, así facilita al cliente a armar éstas en dimensiones no estándares y están disponibles en arreglo sencillo y doble.

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Grúas de Puerto/ Straddle Carriers
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Baja presión sobre el suelo

El peso en vacío mucho más ligero, con solo 17 toneladas en comparación con las carretillas elevadoras de gran tonelaje que pueden alcanzar las 80 toneladas, lo hace extremadamente eficiente en el uso de combustible. El bajo peso de servicio y los grandes neumáticos de flotación a prueba de pinchazos reducen en gran medida la presión sobre el suelo, lo que permite operar en terrenos malos e irregulares, evitando la necesidad de inversiones costosas en la reparación o mejora del terreno.

De 35 a 200 toneladas

La gama de straddle carriers y grúas portico moviles de STACK ofrece soluciones seguras y eficientes para incluso las situaciones de manejo de carga más extremas. 

Distribución, embarque, industria aeroespacial, fabricantes de acero, turbinas eólicas y prefabricados de hormigón; no hay carga demasiado grande o pesada para estas bestias de carga.

Económico, altamente maniobrable y totalmente personalizable, combina potencia y fiabilidad con una menor presión sobre el suelo y con ninguna tecnología comparable, brindando una fantástica eficiencia de combustible y la capacidad de operar en terrenos poco favorables sin la necesidad de invertir en costosos refuerzos del mismo.

Nuestros straddle carrier permiten la precarga desde el nivel del suelo con una seguridad enormemente mejorada, lo que elimina la necesidad de personal en los remolques y reduce la manipulación múltiple y el posible daño al producto asociado a esta.

Cumple con sus promesas: es una solución de manejo de contenedores rentable y flexible que garantiza un ROI rápido incluso para empresas con movimiento de contenedores relativamente bajo, cuenta con la capacidad de apilar contenedores en pasillos estrechos de hasta 1.60 m, puede hacer un uso más efectivo de su espacio de almacenamiento. 

 

Fiable y de consumo inteligente

Fiabilidad incomparable, eficiencia de combustible y un peso de servicio mucho más ligero le aseguran que puede mantener niveles máximos de productividad.

Todos los Straddle Carrier STACK están diseñados para minimizar el tiempo de inactividad del servicio. Su diseño sencillo incorpora componentes estándar que son fáciles de encontrar para una fiabilidad extrema y facilidad de mantenimiento en cualquier parte del mundo.

Seguridad

La seguridad es de vital importancia para Stack cuando se diseñan todas sus soluciones de manejo; su óptimo centro de gravedad, amplia distancia entre ejes y excepcional maniobrabilidad en 3 ruedas significa una estabilidad de carga máxima. La cabina accesible desde el suelo, ubicada en el centro, está diseñada para la seguridad y comodidad del operador con visibilidad de 360 ° desde la cabina, lo que significa que puede transportar cargas con confianza. La interfaz de usuario es intuitiva y todas las funciones se pueden llevar a cabo desde dentro de la cabina, lo que reduce la necesidad de operarios para trabajar en altura, lo que garantiza los más altos niveles de seguridad y productividad del operador.

Respuesta más rápida

Ofrece una velocidad de respuesta inmejorable con un llenado / vaciado seguro a nivel del suelo. Puede levantar, transportar y depositar contenedores de 20', 30', 40' y 45', contenedores frigoríficos y contenedores abiertos u open top. 

La visibilidad de 360 ° desde la posición del conductor y la descarga en 2 minutos desde el remolque al suelo implican tiempos de carga más rápidos sin la necesidad de camiones esperando a ser cargados.

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TE OFRECEMOS DIFERENTES EQUIPOS PARA TU ELECCIÓN

Polipastos de la casa 

 

 

El polipasto STK-W se distingue por su gran calidad y precio, incluyendo todo lo que su proceso requiere como por ejemplo un carro compacto, diseño el cual permite mas altura en izaje, ofrece también como estándar un protector de sobre carga, protector en caso de sobrecalentameinto, freno de disco electromagnético, un tambor mas grande que el promedio para darle mayor durabilidad al cable de carga, limit switch de 4 pasos, y más sistemas de seguridad. 

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Polipastos de gran prestigio

 

La versión estándar del polipasto de cable Spacemaster SX de R&M incluye todo lo que usted necesita para comenzar a trabajar de forma rápida y segura. Este polipasto de cable puede satisfacer todas las necesidades de izado.

La configuración estándar del polipasto eléctrico de cable incluye diseños de altura libre normal y reducida y doble viga. 

 

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Polipastos de gran calidad

 

 

 

El polipasto a cable de acero ZX de Street fue desarrollado por primera vez a finales de los 90’s y muy pronto se convirtió en el mejor producto que Street haya fabricado jamás, estableciendo firmemente a Street Crane como un fabricante global de polipastos eléctricos a cable de acero en gran volumen. 

Todas las funciones de la última generación del polipasto ZX han sido revisadas y se han implementado toda una serie de innovaciones para proporcionar nuevos niveles de facilidad de uso y desempeño. El resultado es un polipasto fácil de operar y de alta resistencia que incorpora tecnología de punta.

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Balancines neumáticos y Cero Gravedad

 

En la fabricación de los Balancines se emplean materiales de alta calidad garantizando durabilidad y un mantenimiento mínimo y de bajo costo. Diseñados para reducir esfuerzo y fatiga del operario, aumentando su productividad y mejorando la calidad del trabajo. Son el respaldo perfecto en la manipulación de materiales.

 

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Polipastos Neumáticos

 

Los nuevos polipastos y troles neumáticos de la serie STACK Lifting STH tienen la velocidad de elevación más alta con el espacio libre más bajo en el mercado de polipastos. Con la alta clasificación del mecanismo M4 (ISO 4301-1), este polipasto neumático de alta velocidad es extremadamente duradero y asegurará la continuidad de su proceso.

 ¡HASTA 60 TONELADAS DE CAPACIDAD DE CARGA! 

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SEGURIDAD 
TECNOLOGÍA 
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FACILIDADES DE PAGO
PRECIO COMPETITIVO