Image description

Stack te ofrece una gama amplia de grúas viajeras y estructuras para estas mismas, para todo tipo de trabajo, desde las aplicaciones mas sencillas hasta las más sofisticadas, con la mas alta tecnología y funciones en caso de que lo requiera tu proceso, con una excelente combinación de calidad, seguridad y precio. 

Image description

Ofrecemos como estándar en toda nuestras grúas y polipastos las siguientes características:

- Sistema antibalanceo 

- Alarma acústica y visual 

- Límit switch en gancho. Sistema electrónico para evitar que el gancho llegue hasta el tope mecánico arriba y no se desenrolle el cable cuando llegue al piso. 

- Limit switch en carro. Sistema electrónico para evitar que el carro llegue hasta el tope mecánico instalado en el puente y asi evitar la colisión de los polipastos con el final del puente.

- Limit switch en puente. Sistema electrónico para evitar que el puente llegue hasta el tope mecánico instalado en las trabes carril y asi evitar la colisión del puente con los topes de final del recorrido. 

- Detector de sobre carga 

- Acomodo ordenado en gabinete eléctrico. 

- Y mas

Grúas Viajeras Monopuente

Las grúas viajeras monopuente se caracterizan por tener una sola viga ya sea viga IPR o Viga cajón (según el claro entre rieles) apoyada en los cabezales; en dicha viga se soporta uno o varios polipastos colgantes de altura reducida (en el caso estándar de STACK) los cuales recorren el puente apoyando las ruedas sobre la parte superior del patín inferior.

Las capacidades pueden variar desde 125 kg hasta 32 toneladas, limitando está última capacidad al carro del polipasto. 

- Capacidades de carga:

Desde 0.125 a 32 toneladas

- Dimensión de claro:

Desde 2.50 m. a 40.0 m.

- Izaje:

Desde 2.50 m. a 60.0 m.

- Clase de servicio:

Desde m4 a m6

 

Grúas Viajeras Bipuente

Las grúas viajeras bipuente STACK están compuestas por dos vigas paralelas con uno o más polipastos apoyado sobre éstas, generalmente son utilizadas e instaladas para soportar mayores capacidades de carga y/o claros extensos según nos indique el cliente o bien el proceso, esto acompñado por las recomendaciones de nuestros expertos. 

Hay que considerar que las grúas viajeras bipuente en capacidades arriba de 20 toneladas son completamente recomendables a comparación de las grúas monopuente por cuestiones de mantenimientos.

- Capacidades de carga:

Desde 2 a 80 toneladas

- Dimensión de claro:

Desde 2.50 m. a 40.0 m.

- Izaje:

Desde 2.50 m. a 90.0 m.

- Clase de servicio:

Desde m4 a m6

 


Grúas Heavy Duty

Las grúas viajeras Heavy Duty son grúas bipuente con las características mencionadas en la descripción anterior, en lo que se diferencían estas grúas a las anteriores es la capacidad de carga a la que llegan y la clase de servicio. 

Estas gúas cuentan con un polipasto comúnmente llamado polipasto de malacate abierto, ideal para las empresas relacionadas con el ramo acerero.

- Capacidades de carga:

Desde 5 a 500 toneladas

- Dimensión de claro:

Desde 2.50 m. a 40.0 m.

- Izaje:

Desde 3.50 m. a 160.0 m.

- Clase de servicio:

Desde m3 a m8