Image description
Image description

Ofrecemos como estándar en toda nuestras grúas pórtico y polipastos las siguientes características:

- Sistema antibalanceo.

- Alarma acústica y visual.

- Límit switch en gancho. Sistema electrónico para evitar que el gancho llegue hasta el tope mecánico arriba y no se desenrolle el cable cuando llegue al piso. 

- Limit switch en carro. Sistema electrónico para evitar que el carro llegue hasta el tope mecánico instalado en el puente y asi evitar la colisión de los polipastos con el final del puente.

- Limit switch en gantry. Sistema electrónico para evitar que el puente llegue hasta el tope mecánico instalado en los rieles principio y final) y asi evitar la colisión del puente con los topes de final del recorrido. 

- Detector de sobre carga 

- Acomodo ordenado en gabinete eléctrico. 

En caso de las grúas pórtico te compartimos algunas características opcionales que puedes elegir.

- Ruedas lisas sobre el firme directo, o sobre riel.

- Con volado del puente hacia un lado o en ambos sentidos. 

- Bi puente o mono puente 

Grúas Pórtico

Las grúas pórtico se caracterizan por tener dos columnas en sus respectivos ejes a las que llamamos piernas, las cuales tienen cabezales apoyados sobre un riel en el firme o sobre el suelo directamente según sea la aplicación.

Manejamos grúas pórtico con ruedas lisas o con ruedas sobre rieles que llamamos cabezales, estos mismos los podemos ofrecer con autolubricación, y con una tecnología avanzada que necesitan las grandes empresas, pueden tener uno o dos puentes y pueden funcionar al exterior y/o interior.  

- Capacidades de carga:

Desde 5 a 500 toneladas

- Dimensión de claro:

Desde 2.50 m. a 60.0 m.

- Izaje:

Desde 3.50 m. a 30.0 m.

- Clase de servicio:

Desde m3 a m8

 

Grúas Semi-pórtico

Las grúas semi-pórtico se diferencían de las gantry/pórtico en el nivel de los ejes donde se desplaza, es prácticamente una combinación de una grúa viajera y grúa pórtico.

Estas grúas te apoyan principalmente en cubrir áreas pequeñas, donde no necesites el espacio completo del claro de una grúa viajera en la bahía. 

- Capacidades de carga:

Desde 5 a 500 toneladas

- Dimensión de claro:

Desde 2.50 m. a 20.0 m.

- Izaje:

Desde 3.50 m. a 30.0 m.

- Clase de servicio:

Desde m3 a m8

 

CABEZALES SUPERIORES

Los cabezales del eje superior los ofrecemos con un par de rodillos laterales en cada uno de los extremos de estos mismos, ayudándonos como guía y así evitar la instalación de un riel en el eje inferior (del lado opuesto).  

Image description
Image description

CABEZALES INFERIORES

Los cabezales del eje inferior están diseñados especialmente para evitar que el motorreductor se dañe por la colisión con algún obejeto, producto e incluisive con una persona y esto se logra colocando el motor exactamente arriba del cabezal a diferencia de la mayoría de las grúas tradicionales.

Image description