Image description
Estaciones de trabajo
Image description

 

Ofrecemos como estándar en todas nuestras estaciones de trabajo las siguientes características:

- Garantizamos 5 veces la capacidad especificada.

- Cuentan con T-Slots en ambos lados para facilitar su unión y montaje.

- Las tapas finales son dobles para absorber los impactos de los Trolleys, garantizando la seguridad del equipo, fabricados con hule de alta resistencia para una operación suave y segura.


Nuestros sistemas son confiables ya que cumplen con las mas estrictas normas de seguridad, mejorando la productividad en diferentes operaciones, ligeros, modulares, robustos y seguros. Cubrimos sus necesidades en manejo de materiales y reducen esfuerzo con un deslizamiento suave y silencioso, además se instalan fácil y rápidamente.

Libres de corrosión.

Accesorios de seguridad

 Cruceta para Grúa.

Puente Doble: Todas las configuraciones de Grúa Puente Doble requieren por lo menos de una cruceta par tener movimiento uniforme. 

Riel Curvo: Ofrecemos una variedad de 15 grados a 90 grados para configurar sistemas de monoriel.

Intercambiador de Vía: Para Rieles donde se requiere cambiar de una a otra vía en sistemas de monoriel. 

Kits para cables eléctricos: Disponibles en "Bus bar" y "Cable Plano", se fabrican sobre pedido. 

Kits de montaje para los T-Slot: Nuestros Rieles cuentan con T-Slots paralelos por lado, ésto permite flexibilidad en el montaje paralelo o inverso para trabajos especiales.

 

Image description

Los puentes 

Están diseñados para correr longitudinalmente en nuestros rieles utilizando end trucks sencillo o doble, así permite cubrir el acceso a toda área de trabajo. Facilita al operador la colocación precisa de la carga gracias al poco esfuerzo que se requiere para su desplazamiento. Los rieles telescópicos se utilizan donde la carga por alguna obstrucción no se puede llegar con una grúa normal por lo que se requiere llegar con Grúa Puente.

Image description

Trolley

En la configuración de un sistema de rieles, la selección del Trolley (carretilla) es determinada por las necesidades del cliente. Vienen equipados con doble rodillo guía, con cojines para trabajo pesado, Heavy duty. Los Rodillos y las ruedas son de un polímero (Dupont) de la más alta tecnología, para dar un gran periodo de vida sin sufrir deformaciones aun con carga máxima o largos periodos de tiempo con carga estática.

Image description

Carro de Arrastre

Trolleys armados con soporte y cable de seguridad para armar Grúas Puentes y se venden por separado, así facilita al cliente a armar éstas en dimensiones no estándares y están disponibles en arreglo sencillo y doble.

Image description